Ahorra tiempo y reserva On-line
Llama: +34 952 527 773
Chatear con nosotros
Marbella se encuentra en el Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar, y en las estribaciones de Sierra Blanca. Su término municipal tiene una superficie de 117 kilómetros cuadrados, atravesada por la carretera de peaje que se llama peaje el Mediterráneo. Esta es la via que nosotros aconsejamos cuando usted alquila un coche con nosotros en el aeropuerto de Malaga.
Con más de 130.000 habitantes, es la segunda ciudad más grande de la provincia de Málaga y la octava ciudad más grande de Andalucía. Además, es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y España.
Durante la mayor parte del año en Málaga es el centro de atracción para el turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Aunque menos conocido, la ciudad también tiene un importante patrimonio arqueológico, varios museos y espacios de actuación, así como cultural.
La cocina tradicional de Marbella se basa en el pescado fresco. El plato más típico es el fritura Malagueña, que puede hacerse con anchoas, caballa, lisa y calamar, entre otros, así como las sardinas hechas en botes y leña. Además también son típicos el gazpacho y el ajoblanco. Los postres incluyen tortas de aceite, vino, rosquillas borrachuelos, tostadas y churros. Aparte de esta cocina tradicional, hay restaurantes en Marbella casi todas las regiones del mundo y de la cocina internacional, nouvelle cuisine y de fusión.
Marbella enamora al turista con su casco histórico que se encuentra en el centro de la ciudad, la variedad de cara al turista es muy espectacular y no hay persona que la visite que no se enamore de su encanto y de sus calles.
Para llegar hasta esta ciudad lo puede hacer en autobús, pero el servicio hoy por hoy no goza de buena comunicación, puede leer en varias páginas turísticas que lo más como do es alquilar un coche desde el aeropuerto de Málaga